La mayoría de los propietarios de autos de hoy, especialmente los jóvenes, siempre buscan modificar el exterior y actualizar lo más visible en su vehículo. Quieren resaltar la apariencia del coche.
Probablemente una de las partes más significativas e ignoradas del exterior de su auto son los spoilers.
Hay gente que considera a los spoilers como unos dispositivos exclusivamente diseñados para autos deportivos.
Es a causa de que los spoilers son generalmente instalados en autos de alta potencia para mantener el balance cuando se desplazan a altas velocidades.
Pero los spoilers no son solamente para utilizar en autos sport, los fanáticos de otro tipo de automóviles pueden equipar sus vehículos convencionales con spoilers para otorgarles un lindo aspecto deportivo en su
apariencia exterior.
Como resultado, el vehículo verá mejorada su estabilidad al decrecer el efecto de elevación y descenso arrastrado, causado por la aceleración a velocidades altas.
El principal propósito del spoiler es interceptar el flujo de aire que pasa por sobre el cuerpo del auto, reduciendo el levantamiento generado naturalmente por la misma forma del vehículo.
El resultado es un incremento de la fuerza presionando sobre las ruedas hacia la superficie del camino, aumentando de tal modo la tracción.
Al mejorar la tracción permite al vehículo en movimiento doblar más efectivamente, frenar mejor y acelerar con una ventaja en la estabilidad del vehículo y control del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario